LLAMADOS – Juventud Bautista Paraguaya

LLAMADOS

LLAMADOS

Hay un pueblo que está siendo azotado y hoy somos 🔥LLAMADOS🔥 para cambiar esa situación.
¿Aceptas el desafio?

Los días 12, 13, 14 y 15 de Agosto podrás ser parte del campamento de invierno de la JUBAP.

Inscribite ahora, los cupos son limitados.

Quiero inscribirme

Proceso de inscripción

Formas de pago

Transferencia bancaria

Banco Familiar:
N° de cuenta para transferencias desde Banco Familiar
81-48270

N° de cuenta para transferencias desde otros bancos
8148270

Titular: ROA GIMENEZ JUAN JOSE
Nº de Teléfono: 595992489534
Nº de Cédula: 4348980

Ventanilla de la CEBP

De lunes a viernes de 08:00 a 17hs
Pettirossi 593 c/ Batilana
Asunción, Paraguay

 

LLAMADOS

Enviame tu comprobante

Después de hacer tu pago, no te olvides de enviarme tu comprobante al 0992 489534

¿Quiénes pueden participar?

Todos los jóvenes que hayan nacido entre el 01 de agosto de 1987 y el 01 de agosto de 2005, y que además acepten respetar nuestro reglamento de conducta.

Reglamento

Reglamento de conducta

  1. Está prohibido proferir palabras discriminatorias hacia otra persona, decir groserías o cualquier tipo de maltrato verbal o físico hacia cualquier persona que vaya al campamento.
  2. Los menores de edad deben presentar en el campamento (Itacurubi de la Cordillera) Nota de autorización de parte de los padres para su participación en el campamento. Sin autorización de los padres no podrán ingresar. Los mayores de edad no precisan de autorización.
  3. No podrán participar del campamento familias, ni madres solteras con hijos o embarazadas.
  4. Queda prohibida la portación de cualquier tipo de arma, llevar cualquier tipo de juego pirotécnico y bebidas o sustancia tóxica u alucinógena.
  5. Queda prohibido salir fuera del predio del campamento una vez ingresado sin la autorización del Director del campamento.
  6. Está restringido el acercamiento hasta menos de 5 metros y acceso de hombres a las cabañas de las mujeres y viceversa, en caso a ocurrir esto, se tomarán las medidas adecuadas.
  7. Ningún acampante se podrá apartar en pareja del resto del grupo en horarios nocturnos.
  8. Está prohibido meterse a la piscina en horarios nocturnos, o durante el desarrollo de talleres, predicas, o charlas en donde se solicite la presencia del acampante.
  9. Cada persona será responsable de velar por su seguridad y la del resto en el momento del uso de la piscina, se sancionarán conductas que pongan en peligro la integridad física de alguien. (Correr por el borde de la pileta, no ducharse previamente, piruetas peligrosas al borde de la pileta, etc.)
  10. Tanto hombres como mujeres deberán usar shorts al momento de meterse a la piscina.
  11. En caso de no participar de las actividades como juegos, charlas, talleres o prédicas por indisposición o prescripción médica, el acampante deberá reportar el caso al líder correspondiente y quedarán a cargo del líder de cabaña o enfermera/o.
  12. Se valorará el correcto cuidado del predio, el orden y la limpieza del mismo. En caso de ver conductas inadecuadas se tomarán medidas al respecto.
  13. Está prohibido el uso de los instrumentos, cámaras fotográficas, notebooks, o cualquier aparato propio de la organización sin autorización de la misma.
  14. Se respetarán los horarios de desayuno, almuerzo y cena, para lo cual se pide la colaboración de los acampantes. Fuera de estos horarios no se servirán los alimentos.
  15. Se cuidará la reproducción de materiales multimedia (fotos, música o videos) de contenido no adecuado según los valores cristianos.
  16. La Organización, la JUBAP, el CBC y la CEBP deslinan todo tipo de responsabilidad de cualquier extravio de pertenencias personales.
  17. Cualquier otro punto no contemplado en este reglamento, estará a cargo de la organización del mismo y del Director del Campamento.

Inscripciones

* La inscripción no incluye el transporte.

¡Las inscripciones ya han finalizado!
✕

Fecha

12 - 15 Ago 2022
Expired!

Coste

PYG299.000

Localización

Centro Bautista de Conferencias
Web
https://cebp.org.py/cbc/
Código QR

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Isaías 👋🏽
Si necesitas ayuda, escribime dándole click al boton verde del WhatsApp...