Desde que asumimos esta nueva etapa de la JUBAP, nos encontramos en un constante proceso de construcción. Construcción de amistades, de líderes, de confianza y construcción de lazos entre todos los jóvenes del país, junto con sus líderes y pastores.
Creemos firmemente que Dios va reavivar a la Juventud Bautista trayendo un nuevo tiempo de restauración de relaciones y de proclamación de su Palabra. Es por eso que tomamos muy en serio este tiempo de construcción.
Vos podés ser parte de esta construcción, desde el lugar en el que te encuentres, tengas la edad que sea. Podés ser voluntario, podés orar por el ministerio y también podés ofrendar para que los proyectos se realicen. Enterate más de nuestras actividades, de quiénes somos, y si querés podés escribirnos para comentarnos cómo vas a ser parte de esta construcción.
Aaah… y también nuestro sitio web está en construcción, así que volvé periódicamente para enterarte de más novedades! Seguinos también en nuestras redes sociales y contale a tus amigos que ya estamos online.